Desde AFDLI hemos lanzado este 2021 un servicio de préstamo de material de montaña para SOCIOS FEDERADOS, con el objetivo de facilitar la realización de actividades de montaña que requieran de una material específico de protección.

Desde este año, y con el objetivo de seguir aumentando poco a poco dicho material, contamos con:

        3x  Raquetas de nieve 

        3x  Crampones de cintas 

        3x  Piolet

        3x  Casco

    
El procedimiento para reservar el material, es a través de un FORMULARIO online, donde un socio federado del club se hará responsable de la reserva, uso y custodia del material.

El uso de este material no conlleva ningún gasto, pero sí se pide una fianza así como el compromiso de reponer el material por uno de igual o mayor valor, en caso de que se pierda o rompa.

Contamos con un cofre de material en el Refugio Castro Valnera así como con material en Burgos capital, por lo que el club contactará con el solicitante en 24-48h via email, comunicando la disponibilidad del material solicitado y la forma de recogida/entrega.

En cualquier caso, para el material de Burgos, el interesado será el que deba de desplazarse para la entrega y recogida hasta el lugar indicado por el Club. 

El club no se hace responsable de un mal uso del material, ni de cualquier tipo de accidente derivado de un uso inadecuado del mismo. El interesado deberá asegurarse de que el material está en perfectas condiciones antes de su uso.

Así mismo, aceptamos cualquier tipo de DONACIÓN de material de estas características, para así ir aumentando el número de equipos.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribir un email al club: alfilodeloinfrungible@gmail.com