domingo, 5 de mayo de 2019



Hola a todos,

Os adjuntamos la información de la SEGUNDA Salida Social 2019 del club, el próximo domingo 9 de JUNIO.

Buenos días, el fin de semana del 8-9 de Junio se celebra la Picón Castro, y como otros años os animamos a participar. El objetivo de esta salida es apoyar a la organización de la Carrera La Picón Castro en este formato novedoso de carrera vertical que ya lanzaron el año pasado, al tratarse de una zona a la que nos sentimos muy unidos y que todavía es una gran desconocida para la mayoría de burgaleses.

Este año hay varias modalidades, y la inscripción se realiza directamente en la web de la organización.

Es un fin de semana en el que cada socio participa en lo que quiere, pero que puede servir para conocernos más y compartir experiencias. Enviaremos un resumen de los socios que participan en las diferentes modalidades.

Como otros años os recordamos que en el REFUGIO CASTRO VALNERA, hay opción de cenar, dormir e incluso comer el domingo. Si queréis, podemos gestionar la reserva del alojamiento para hacerla conjunta, así que en el formulario de sondeo, indicad si queréis Media Pensión sábado (23€) así como si tenéis pensado comer allí el domingo.

La modalidad del Kilómetro Vertical sale desde el parking de la estación de esquí, por lo que es bastante cómodo alojarse en el refugio. En esta modalidad (la más corta de todas) se compite saliendo de forma individualizada cada 2 minutos. Se cronometra únicamente el recorrido de ida desde la estación hasta la cima del Castro Valnera.

Os animamos a participar en este fin de semana de montaña, en un entorno tan espectacular como LUNADA.

INSCRIPCIONES CARRERAS: (Indicad que os apuntáis como socios del Club)

FORMULARIO SONDEO SOCIOS:  (para saber que socios van y crear un grupo de whatsapp)




Mapa de Lunada

Registra tus cimas

Sede del Club

Con la tecnología de Blogger.

Archivo

- Copyright © Al Filo de lo Infrüngible -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -