⚡COMUNICADO IMPORTANTE:

Tras analizar la situación actual que ha generado el aumento de casos de coronavirus, AFDLI como organizador del Reel Rock Film Tour en Burgos ha decidido actuar con responsabilidad.

Teniendo en cuenta las medidas puestas en marcha por las autoridades competentes, nos vemos en la obligación de tomar la decisión de aplazar el evento programado en Burgos el 27 de Marzo.

En la situación actual y siendo consecuentes con las medidas tomadas a nivel estatal, no podemos garantizar dicha seguridad de cara a los organizadores, patrocinadores y público asistente.

No obstante, desde nuestro club mantenemos firme nuestro compromiso de seguir trabajando por la cultura de montaña e intentaremos reprogramar este evento cuando las condiciones de seguridad para todos sean las adecuadas para disfrutar de esta jornada montañera.

Todos aquellos que hayáis comprado ya vuestra entrada, cuando la situación lo permita y no haya ningún riesgo para la salud, el dinero será devuelto en el punto de venta donde hayáis comprado vuestra entrada.

Summit Montaña & Outdoor Vertigo Deportes Asociación Autismo Burgos La Casa del Páramo Fundación Cajacírculo Librería Papelería